lunes, 2 de febrero de 2015



7 meses después, vuelvo a escribir por aquí... si alguien me lee:

Hola chic@s! :)

Siempre escribo lo mismo, que tengo que ponerme más, ser más constante... es difícil por las clases y trabajos, pero lo voy a volver a decir, y lo voy a volver a intentar.

En estos 7 meses han habido muchos cambios (a mejor) en mi vida personal y profesional, así que sin duda vengo con muchas ganas de seguir con esto y volver a meterme en la 'blogosfera'!!

Para empezar, traigo un look que podemos utilizar tanto para un día normal de clases o trabajo, como para salir una noche, una falda de cuero con cremalleras de Oasap, camiseta básica (nunca falla) y dando un toque de color con la chaqueta. Además, yo siempre digo que los complementos pueden cambiar totalmente un look, y sin duda estos zapatos de tipo masculino de glitter y mi nuevo reloj de Nowley (no os perdáis todas las novedades en su web!!), son los accesorios perfectos para este outfit.

Que os parece para 're-inaugurar' el blog?! :)



Camiseta/T-shirt: Zara ; Falda/Skirt: Oasap ; Chaqueta/Jacket: Sheinside ; Zapatos/Shoes: Stradivarius ; Reloj/Watch: Nowley ; Gafas/Sunglasses: ZeroUV
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff