martes, 25 de febrero de 2014

lunes, 17 de febrero de 2014


Hola chic@s!!

Ya es Lunes, empezamos una nueva semana y con ella un nuevo post con un outfit cómodo para pasear, ir de tiendas, estudiar, trabajar...

Igual se os hace raro verme con gafas en el post, pero las utilizo en mi día a día para leer, estar en el ordenador, estudiar, en clase... No suelo usarlas para salir a la calle, pero me llegaron estas de Firmoo y me gustaron tanto que no pude evitar sacarlas a pasear, y seguro que no es la ultima vez! Ya sabeis que he colaborado varias veces con ellos, y una vez más puedo reafirmarme en lo bonitas y buenas que son.
Si eres blogger y también quieres probarlas, puedes echarle un vistazo a su programa de colaboración: http://www.firmoo.com/z/firmoo-business-cooperation.html y hacerte con las tuyas.

En cuanto al resto del outfit, mis vaqueros favoritos que habéis visto mil veces por aquí, converse, una básica de color carbón y la camisa de cuadros de FrontRow shop que ya os enseñé aqui.














Camiseta/T-shirt: Shana ; Camisa/Shirt: FrontRow shop ; Vaqueros/Jeans: Pull&Bear ; Deportivas/Snakers: Converse ; Cinturón/Belt: Mango ; Gafas/Glasses: Firmoo ; Reloj/Watch: Nowley

Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios!!! :)

jueves, 13 de febrero de 2014

martes, 4 de febrero de 2014

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff