lunes, 30 de junio de 2014

Kimono

21 comentarios:
 

Hola chic@s!!

Más de un mes después vuelvo a estar por aquí, parece que no consigo pillarle el ritmo a esto... también he estado de exámenes, al fin soy libre! 

Hoy vengo con un look en el que el color principal es el blanco, con algunos toques rosas/lilas gracias al kimono de flores de oasap y los zapatos metalizados de zara (unos de mis favoritos!)

Recibí estos pantalones y kimono hace unos días, y pensé que la mejor manera de combinarlos era con un crop top blanco y algunos complementos que hicieran más especial el look. Ya sabéis que soy super asidua a los outfits 'total white' y el resultado de este me ha encantado, estoy segura de que me lo pondré en más de una ocasión.

Espero ser mas asidua por aquí ahora que hay más tiempo libre! Tengo algunas ideas en mente para el blog, pero necesito tiempo para llevarlas a cabo... 

Nos leemos por aquí!
















Top: Bershka ; Shorts: Oasap ; Kimono: Oasap ; Zapatos/Shoes: Zara ; Collar/Necklace: Primark ; Bolso/Bag: Lefties ; Gafas/Sunglasses: Born Pretty ; Reloj/Watch: Nowley

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! :)

21 comentarios:

  1. Sara! Estás realmente preciosa con este look, sin duda el blanco te sienta genial!!!! Por cierto, espero que los exámenes te hayan ido bien, tardes los días que tardes tus seguidoras no nos perdemos un post tuyo!!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El kimono es ideal y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. great look! in great style :) Congratulation

    ResponderEliminar
  4. Que bien que estés de vuelta! Precioso kimono, me encanta el estampado.

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  5. acertaste de pleno al combinarlo con un total white. Estás guapísima
    @AndreaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. monisimo el kimono estuve apnto de comprarme uno parecido en sheinside !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! un look 10, el kimono es una pasada!! :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! Me encanta el look!! El quimono es ideal y lo has combinado genial!
    1 beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el kimono. Yo quiero hacerme con uno YA.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. So gorgeous. It is the shoes I am super in love with.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilismo y en particular el kimono, es maravilloso! ;)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. Soy fan de todos tus looks! Perfacta como siempre ;)
    El kimono es amor!!
    Un beso guapa

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Al principio pensé que el kimono era espectacular, hasta que vi los zapatos... que bonitos!!!
    A ver si coges el ritmo para llevar el blog, a mí me pasa lo mismo, a veces posteo de dos en dos días, otras de semana en semana y hasta de mes en mes, pero no es fácil combinar el blog con tu vida diaria, así que SUERTE :)
    Besiños guapa
    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta el Kimono, quiero uno ya!!

    Te invito a visitar: PIMENTELA

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Tus looks siempre me encantan y este no iba a ser menos :)
    Estás preciosa!!
    Un beso ♥

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotografías, el kimono es alucinante!!
    Ven a ver mi nuevo post: THE RED ONE
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Queda genial con el crop top ;)

    *Te invito a que visites mi nuevo blog http://flamencool.net/
    Espero que te guste y te encuentre por allí a menudo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. me he enamorado del kimono, que preciosidad!
    besos

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff