sábado, 8 de marzo de 2014

Light pink

58 comentarios:
 

Hola chic@s!

Hoy vuelvo con otro look primaveral... no es que esté todo el día así por la calle, pero por suerte en Barcelona está haciendo bastante buen tiempo y al medio día se puede salir perfectamente sin medias a tomar algo... y eso es lo que he hecho de nuevo!
Las ganas de calor van en aumento y cada vez queda menos...

Por eso hoy os propongo este look. Supongo que en el tema deportivas con faldita hay opiniones para todos los gustos. 
A mi en este caso me gustó por los colores pasteles que tienen las dos prendas que recibí hace unos días de Oasap... Falda 'skater', deportivas con estampado floral y para completar una bomber blanca y un bolso/sobre blanco de piel troquelada.

¿Qué os parece? ¿Qué opináis sobre las deportivas con falda?











Falda/Skirt: Oasap ; Camiseta/T-shirt: Mango : Chaqueta/Jacket: Bershka ; Bolso/Bag: Lefties ; Deportivas/Snakers: Oasap ; Gafas/Sunglasses: Ray-ban ; Reloj/Watch: Nowley

Mil gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios, últimamente estoy liadilla pero los voy devolviendo todos poco a poco!!! :)

58 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, la falda es una monada. ¡Guapa!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito el look! ¡Me gusta el detalle de las snakers con falda! El clutch con el efecto agujereado es precioso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. I love your skirt, the model and color too!!!!!
    Cool look!!!!
    Happy end of the week darling!!!

    ResponderEliminar
  4. Que precioso bolso!! La falda te sienta genial.

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  5. Great post dear:)
    Love your blog very much!
    Would you mind following each other on bloglovin?
    Let me know on my blog:)))

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado! Me encantasssss♥
    Te invito a mi blog, ojalá te guste y podamos seguirnos :)
    NUEVO POST --> www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. claro que sí! deportivas y falda de 10!
    y además si son tan bonitas prendas como las tuyas aún más jajajaja

    un beso!
    littleb17.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda la combinación con las deportivas!!
    un besito preciosa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  9. Great outfit, love the skirt. And you look beautiful :)


    Energiq

    ResponderEliminar
  10. Light pink is a must this season (or every spring, right? :P) you paired it on a wonderful outfit!

    Thank you for your lovely comment! Of course we can follow each other! I'd be so glad to keep in contact like you said :) and what about other social media? That way I won't miss a thing! I'll leave mine in the links below <3 


    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  11. me encanta la falda, tiene un color precioso, te queda genial, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. You're very great :)
    Super awesome work
    Love it so much!!!
    http://heyhadrien.blogspot.com/2014/03/sk8r.html

    ResponderEliminar
  13. son ideales las zapatillas :)
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima, me encanta el look. La falda es preciosa y super en tendencia!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Love your look the skirt is so cute & you are beautiful! Besos xxx

    ResponderEliminar
  16. Love the subtle hues! the skirt is soo lovely! xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. estas guapisima

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A lovely look! I like the pastel colors!
    Ciao and happy Synday!

    ResponderEliminar
  19. me gusta este look! que maravilla, la faldita es preciosa!


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa me gusta mucho la falda.
    Te sigo desde ya, y te he nominado a los Versatile Blogger Awards :)

    Besitos de www.addictforyou96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la falda es una preciosidad,mil besos bellezon.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guapa! Me encanta este outfit y los zapatos son un puntazo! Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Love Your outfit. It' s simple, but so girlish ;) You' re very pretty ;*
    Kisses,
    Marthisse

    ResponderEliminar
  24. Sweet pictures and a lovely look - amazing skirt! :)
    Love
    Tabea

    http://wolkedrei.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  25. q preciosa q eres =) el color de la falda essss <3

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. You look beautiful my dear!! Very chic!! Great style!!

    Greetings from Fashionbyladym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Que look más dulce, me encantan estos colores
    La falda es ideal!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  28. Wonderful style my dear ! I love your photos :) and hair :) kisses

    ResponderEliminar
  29. me encanta la falda! el rosita queda genial con el blanco! besos

    ResponderEliminar
  30. Guapisima es decir poco, me encanta todo el look!! Ademas tienes un morenito muy mono, perfecto para estos tonos!! :))

    Un besito guapa. almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Un look genial, además creo que te sienta genial! :)
    La falda es preciosa, tanto el corte como el color, genial elección!

    Un besote!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  32. Pero que guapa!! A mi me encanta el look!! La falda es preciosa!! Yo digo si a los looks de zapatillas con falda...!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  33. La falda es preciosa!!
    Me encanta el look que has creado!!
    Estás muy guapa!!
    Con las zapas me gusta mucho!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  34. Definetely love your style, let me if you want to follow each other :)

    ResponderEliminar
  35. monisimo el color de la falda ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la falda!

    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  37. Qué preciosa la falda, me encanta el color que tiene y la forma, las skater son mis preferidas!
    Seguro que vas a sacarle mucho partido de ahora en adelante, ya estoy deseando ver más looks con ella!

    Un besitoo!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  38. Qué look más ideal!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la faldita <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  40. sin duda un gran contraste! pero que da genial ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Estas ideal y el look me encanta.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  42. Que guapa!!
    Me encanta esa falda.
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. How lovely!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  44. Una preciosidad de falda. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  45. Yo soy fan total de este look! Me gusta muchísimo la combinación de falda y zapatillas!!! Estás guapísima!
    un besitooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  46. estás preciosa y la falda me encanta!!!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  47. me parece un look taaaaan sumamente dulce que me encanta
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la falda y su color!! Guapísima!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa !!
    Me ha encantado el outfit !!
    Quizás yo hubiera elegido otro zapato pero te queda genial !!
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff