domingo, 20 de octubre de 2013

Tartan shirt

62 comentarios:
 

Hola chic@s!!

Dije que intentaría actualizar más a menudo otra vez, pero de nuevo ha pasado una semana sin estar por aquí.... Estos días he estado sin parar, por una parte me gusta porque significa trabajo y me encanta, pero por otra acabo tan cansada que no tengo fuerzas de nada!! Esta semana que viene parece más tranquila y espero, realmente, estar por aquí con más frecuencia!

Hoy vengo con un look que la verdad me gusta mucho. Ya os comenté que soy muy fan del estampado tartán y que tengo muchísimas prendas así... pero no me canso de añadir más a mi armario. 
Hace unos días recibí en casa esta camisa y esta falda de Front row shop y si en la web eran bonitas, cuando las tuve en mis manos más todavía!! La falda es como de neopreno y tiene muchísimo vuelo, y la camisa oversize es como de una franela finita que abriga bastante y con lo friolera que soy, se agradece!

Como era un look de día a día  lo combiné con mis botines favoritos (una de las mejores compras que he hecho nunca!! me encantan) y mis nuevas gafas de ZeroUV  que me encantan por su forma.

¿Que os parece a vosotras? ¿Os gusta?

















Camisa/Shirt: Front Row Shop ; Falda/Skirt: Front Row Shop ; Botines/Booties: Stradivarius ; Gafas de sol/Sunglasses: ZeroUV

Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!! :)

62 comentarios:

  1. Me encanta la camisa busco una en esos colores !!;)

    ResponderEliminar
  2. la falda es puro amor <3
    y me encantan las fotos guapi :D

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus botines! creo que ya mismo vendrán un par a casa! jeje

    Genial el look! y la camisa de cuadros, lo más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola: también tengo dos camisas con el famoso estampado tartan. Te queda muy bien con esa falda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué genial! Me encantan las faldas de ese tipo, medio de neopreno!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Thanks for commenting on my blog!
    What a wonderful outfit!
    Would you like to follow each other?
    I'm your new follower :)
    Kisses!
    Marlena

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de faldas. La tuya es muy bonita.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Sara me encanta la camisa!!! A mi me pasa lo mismo nunca son suficientes!!! jajaja
    Muy chulas las fotos! ;))
    Besitos feliz semana!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! No te pierdas el post de mañana!! Te va a encantar!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  9. La falda es preciosa!!! Y la camiseta también! Es que es un look ideal que además nos ha enamorado más y más foto tras foto! Te sienta de maravilla y es un básico imprescindible para este invierno, estamos seguras de que lo usarás y mucho!
    Ojalá tengas una semana algo relajada pero sin dejar atrás el trabajo que hoy por hoy es un auténtico privilegio.
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Amazing look, I love your shirt, your skirt, your boots.... everythink!!!!!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Es súper chula la camisa!

    http://blondieanchors.com/2013/10/19/black-and-white/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors
    https://www.facebook.com/blondieanchors

    ResponderEliminar
  12. Me requetechifa! la falta genial, la blusa total... me la apunto para cuando empiece a hacer fresco.

    ResponderEliminar
  13. preciosa estas vellisima el blog me encanta me aria muchisima ilusion te pasaras por el mio aber site gusta besosss

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ADORO el look! Completo! Camisa falda, anteojos, todo
    aparte amo las fotos donde estas girando! Le da mucha vida :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Estás genial!!! Esa camisa tartán es lo más y me encantan las fotos dándole vuelo a la falda, super divertidas!!! ;-)
    Besitos guapaaa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Un look genial, me encanta la falda, estoy pensando en pedirla
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa ,como me gusta este look ,esta ideal,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Estilazo total, me encanta el tartan!! combina con todo, y lo podemos adaptar a cualquier estilo.
    Besazos preciosa.

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta el look de hoy!!
    Estas genial.
    Los botines, la camisa y la falda, me encantan!!!!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu look! tengo una camisa y una falda muy parecidas, así que me has dado una buena idea para combinarlas! besitos guapa!
    ♥ Algo Así ♥

    ResponderEliminar
  21. The outfit is very cute , loveee the skirt !!
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta combinación!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese estampado, preciosa la camisa combinada con la falda!
    Muy chic, mi niña!!
    Te espero en mi blog de complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el conjunto, te queda genial!

    ResponderEliminar
  25. Great shirt and skirt, loving the combination :)
    xx

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look!!! la camisa es preciosa! un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look!! Has combinado la camisa a la prefección!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Beautiful post..love your blog!! what do you think about follow eachother? :) take a look at my blog too..i'll be glad to follow you!!

    kisses from Milan x

    M IS FOR MODE - Fashion Blog

    Follow me on Facebook, Twitter & Bloglovin

    ResponderEliminar
  29. cómo me gusta esa combinación!!! estas preciosa! la última foto es genial!!!

    ResponderEliminar
  30. Love that check print tee <3 Loving your blog girl and following you now.. Would love if you visit me and if like than follow me too will me appreciated :) xx\\

    www.sanasramblings.com

    ResponderEliminar
  31. So beautiful! Love the shirt and your skirt!

    xx Karolina
    CARAMODE

    ResponderEliminar
  32. Hola linda!
    Me encanta la falda, es una monada :)

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué camisa más chula! te entiendo perfectamente, no es fácil llevar un blog semanalmente cuando trabajas ¡ánimo, ya somos dos! ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Pero que guapa estas!! gran look.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la camisa y más combinada con esa falda!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. estas perfecta, tanto el outfit como las fotos ;)

    GENIAL
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  37. Se lleva un montón el tartan, justo lo comento en mi post de hoy :)

    ResponderEliminar
  38. oooh me encanta la combinación ! te quedan muy bien !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  39. No me termina de convencer a mí el tartán... Aunque esta camisa es chula, me recuerda a una que tengo yo jeje así que la doy por válida! Muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. qué blusa más bonita, me gusta mucho cómo te queda con la falda, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la falda! Estás muy guapa ;-)
    Olga
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho cómo se ven ese tipo de zapatos con looks cómo el que elegiste. Muy guapa!
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  43. Un look genial, tartan y la falda de vuelo.

    ResponderEliminar
  44. i love the shirt and the twirl of the skirt! tartan is becoming big these days ;) i'm following you on gfc, would be lovely if you visited my blog too:)


    MI VIVERE .

    ResponderEliminar
  45. me encanto coomo queda con la pollera!
    hermoso
    besos

    ResponderEliminar
  46. Hola Guapa!
    me encantó encontrar un blog, tan estilizado y con tantas propuestas originales, elegantes y interesantes.
    He tomado apuntes de tu look de hoy :)
    Es super de muñeca con un toque de grunge de esta camisa. Me alegra un montón que este tipo de faldas vuelven a encabezar las tendencias, es de mis preferidas y los botines que elegiste son preciosos!
    Me quedo como tu seguidora y espero que me visites y que también te guste mi blog que habla sobre arte, moda y un poco de historia y reflexiones sobre las tendencias del momento!
    Besos :)

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Estás espléndida, me encantan los botines!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/el-belenazo-y-otras-historias-de-cuernos.html

    ResponderEliminar
  48. estoy enamorada de esa camisa!!! tengo q conseguirla YA!
    menuda pivona q estas hecha =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la camisa y la falda es preciosa, con tanto vuelo! muy guapa, besos! http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  50. Los botines son de esta temporada??? Me han encantado :)
    El look genial, me gusta la combinación!! Mucho ánimo con el trabajo

    ResponderEliminar
  51. Perfecto el outfit, muy chic y actual ;)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el color y la intensidad de la camisa. Mil opciones tiene!
    un beso y buen lunes!

    ResponderEliminar
  53. this is so cute! love it,esp the skirt!

    www.miouprincesslovespink.blogspot.gr

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff