lunes, 7 de octubre de 2013

Pure look

52 comentarios:
 

¿Quién dijo que el blanco era para el verano?

Como ya sabéis las que me seguís desde hace tiempo, soy una amante de los colores neutros en todas sus tonalidades, pero sobre todo, en los extremos, es decir, blancos y negros, así que no dudo en usarlos durante todo el año.
Habrá gente que le chocará ver un total white en otoño/invierno, igual que un total black en primavera verano, pero a mi me encanta.

Esta mañana me ha llegado esta preciosa camisa de chicnova, y no he podido esperar para ponérmela  Además, nada más verla 'en persona' se me ha venido este look a la cabeza, con todas las prendas en blanco... que más da que estemos a 7 de octubre?!

Ya empieza a refrescar así que la americana te salva de un resfriado a ciertas horas de la tarde/noche.

También os quería enseñar mis nuevas gafas de ZeroUV, una web donde tenéis cientos de modelos de gafas de sol a unos precios increíbles... yo ya me he echo con las mías... los que me seguís en Instagram ya las habéis visto, y ahora os las iré enseñando en looks! Estoy totalmente enamorada de ellas :D












Camisa/Shirt: Chicnova ; Pantalones/Trousers: Mango ; Americana/Blazer: Pull&Bear ; Zapatos/Shoes: Zara ; Reloj/Watch: Nowley ; Gafas/Sunglasses: ZeroUV

Recordad que podéis seguir participando en el sorteo de un bonito vestido, gracias a SammyDress!! 


52 comentarios:

  1. me encanta la combinacion de colores !

    besos wapi !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy bonito post!visita el mio,estoy empezando,y te gustara =) http://nosigaslamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Estás guapísima!! Pues a mi me encanta un total look white en otoño y un total black en verano!! jajaja
    Por cierto tengo esos slippers en beige y son preciosos!!
    1 besito

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que guapa! el total white me encanta!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que mientras haga buen tiempo voy a seguir usando el blanco porque me encanta. Por cierto tengo los Slippers iguales :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa! Estas wapisima!

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola: me encantan los lunares. La camisa es ideal. Me gusta mucho todo el conjunto en blanco..

    ResponderEliminar
  8. Q elegante, estás muy guapa con estos tonos!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/dj-kiko-y-ana-boyer-mis-pequenos-del.html

    ResponderEliminar
  9. white on white is so trendy!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  10. claro que sí! un look total white en otoño! por qué no? totalmente a favor! :D
    me gusta todo del look <3


    xoxo

    ResponderEliminar
  11. UAUU!! ESTAS GENIAAAL, QUE PASADA DE LOOK EN BLANCOO
    BESOS GUAPI
    TE ESPERO :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  12. Tu look es realmente genia, me encanta! Y la americana blanca queda perfecta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. pero que guapa ,adoro tus looks tan ideales ,vas prreciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!!! Nos gusta tu estilo! :) Buena inspiración

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy como tú, los colores neutros son atemporales, y no hay que dejar de usarlos sea la época que sea. La camisa me ha enamorado! totalmente, soy fan de los lunares!! y el toque "vintage" de las gafas es ideal.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!
    Me encanta la estructura de la blazer. Es muy estilosa
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me chifla el look! La camisa es una pasada!
    Un beso desde:

    http://curvesandcrosses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El como has combinado la camisa de lunares es para mi un look de 10, si señor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS AMOR

    ResponderEliminar
  19. q suerte tienes con los regalitos =) me parece una autentica pasada la blusita =)
    un besito, amorrrr

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. I love this look from head to toe!!!!!
    Kisses super fashion friend!

    ResponderEliminar
  21. Eso es, que más da la fecha que sea, si nos apetece blanco en otoño o negro en verano hay que ponérselo lo importante es estar cómoda!! Y tu estás estupenda!!!
    Yo también soy de colores neutros, asi que me encanta el look!!

    Un besito
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito ha quedado este look en tonos tan claros.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  23. Great! I love all white outfits but the dots make it even more special :D
    xx

    ResponderEliminar
  24. ¡Y yo también me he enamorado de las gafas! ¡Ahhh! Son una pasada. Soy partidaria del total white en invierno, además que has demostrado que queda genial :) Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los looks en blanco y me gusta utilizarlo tanto en verano como en invierno. La camisa es preciosa y las gafas son chulísimas!
    Un besote guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blusa de lunares, es preciosa y perfecta!!!
    Y la verdad, es que el total white, al igual que el total black, cada vez esta más de tendencia y se lleva en cualquier época del año!!

    Un beso :)
    Nuevo post
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. QUé look tan bonito. Me encanta la camisa! :D Y las slippers!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola preciosa! Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo, la verdad es que a mí me encanta el blanco para el invierno, no hay nada que me parezca más invernal que este color, puesto que me recuerda a la nueve. La blusa es preciosa pero la combinación me ha gustado aún más. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  29. qué blusa más bonita, me gusta mucho cómo la has combinado con blanco! qué bien te quedan las gafas, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Preciosa combinación, simple y muy elegante

    xx
    nAileé
    My moleskine by nailee

    ResponderEliminar
  31. Muy chulis las gafas! el look me ha gustado.. además llevo uno similar ahora en el trabajo, shorts totalmente negros, camisa negra de lunares blancos.

    PD: estoy empezando un pequeño blog: http://wait1second.blogspot.com.es/
    Me queda mucho por hacer ;)

    ResponderEliminar
  32. Es una blusa muy chula y te puedes poner en cualquier época del año! Estoy de acuerdo contigo, el blanco es un color que favorece en cualquier estación del año y lo podemos combinar con lo que queramos.
    Los looks con todas las prendas blancas me gusta un montón, solo que yo soy de las que se mancha en nada y menos!! jejeje

    ResponderEliminar
  33. Love black and white polka dots. Will you like to follow each other? Let me know
    Love
    Fashion Talks

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encanta el blanco para el otoño y esa camisa de topos también! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Estas guapisima! y esa camisa de lunares es perfecta!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que antes no era muy de blanco y ahora cada vez más y como bien dices en cualquier estación del año!!
    La camisa es preciosisima y creo que has acertado totalmente con el look :)

    ResponderEliminar
  37. Hello dear...
    Beautiful blog, style and photos.
    I would be very glad if you visited my blog and follow me if you like it...Just let me know so that I can follow back..

    Thank you
    Chadlen
    http://chezmoibychadlen.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  38. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GTC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  39. me encantan los topos y combinado con este outfit en total white me parece que queda perfecto. un besazo y mil gracias por pasarte por el blog

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. muy bonito el look! el blanco me encanta, sea la estación que sea! besitos

    ResponderEliminar
  41. You look truly amazing in this classic look! The white is stunning and the touch of polka dots makes the whole look complete! Fantastic!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  42. Apuesto por el blanco para el otoño, sobre todo si es en un look tan chulo como el tuyo! Me encanta la camisa!
    Un beso!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  43. Guapísima! divinas las fotos!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso enorme!

    Nuevo post!

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Que look más chulo, me encantan esos colores tan claros con el toque de los zapatos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Qué guapa!! me parece un look muy elegante, y viva el blanco también para el otoño! jaja :)
    Un besito!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff