jueves, 3 de octubre de 2013

Midi skirt + Sammy Dress giveaway

94 comentarios:
 

Hola chic@s!!!

Hoy vengo con un look que me parece super especial por la falda... y con un sorteo de la mano de SammyDress!
Hace unos meses que estoy trabajando/colaborando con Olemisfaldas!com, así que tengo oportunidad de ver, fotografiar y probar sus diseños y puedo deciros que son una auténtica maravilla. 
Ya os impresionaron sus pantalones palazzo y los shorts de estilo marinero, así que sin ninguna duda, creo que os vais a quedar boquiabiertos con esta falda de corte midi que tanto se llevan esta temporada...
María, la persona que emprendió este proyecto, tiene un gusto exquisito a la hora de elegir las telas, ya no solo el estampado, si no también el tejido... son de una calidad impresionante. Sus diseños están echos con todo el amor del mundo, y lo mejor es que puedes elegir el corte, la talla, el dibujo... totalmente personalizado! y además a precios realmente asequibles.

Creo que ya ha quedado claro que me enamoré en cuanto vi la falda, así que aquí os la enseño combinada con un top lencero (otra de las tendencias que pegan fuerte este otoño/invierno) y con 2 tipos de calzado, que creo que le dan aires totalmente diferentes aún siendo las mismas prendas... uno para más 'dia a dia', muy desenfadado, y otro mucho más arreglado para asistir a cualquier evento importante...

¿Cual os gusta más?












Falda/Skirt: Olemisfaldas!com ; Top: Bershka ; Cinturón/Belt: Bershka ; Botines/booties: Stradivarius ; Tacones/Heels: Zara ; Reloj/Watch: Nowley

Y ahora voy con el sorteo.... Gracias a Sammydress, una de vosotras puede conseguir cualquiera de estos preciosos vestidos (si clicais encima podéis ver diferentes colores y más imágenes)

        


Las condiciones son super simples, ni siquiera tenéis que elegir ahora el vestido... y tenéis hasta el próximo 14 de Octubre. Para participar...:

1. Dar 'me gusta' a la página de facebook de Sammydress aquí
2. Escribir un comentario con vuestro nombre, e-mail, y opinión sobre la página de Sammydress
3. Ser seguidoras del blog a través de GFC o Bloglovin
4. Dar 'me gusta' a la página de facebook del blog aquí

Os animo a participar, conseguir uno de estos vestidos y así ahorraros un dinerillo para próximos outfits! :)

Sin más, muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas!!


94 comentarios:

  1. yo necesito las faldas o mas largas o mas cortas, si no me hace estilo raro, bueno, o manias, ya sabes, porque a ti te veo genial
    Trendy U

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto!

    Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com
    Opinión: Samydress es una web increíble con muchísima variedad de productos a unos precios increíbles, sin duda alguna una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que bonita es la falda! Es super preciosa, en serio :)
    Y me gusta más el look más informal jiji pero el otro tanbién me gusta mucho :D




    xoxo

    ResponderEliminar
  4. me encantan las 2 combinaciones!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda con tanto vuelo es preciosa! besitos guapa! http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Congratulations on your beautiful blog and photography !

    xx


    On the Bright Style

    ResponderEliminar
  7. me apunto!!! natalia grandio, men0sesmas@hotmail.es, la tienda está genial y el segundo vestido, el rojo es realmente precioso!!lo quierooooo

    Tu falda es espectacular, realmente preciosa!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la falda! :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Wow... amazing look... I really love your midiskirt!!!!!!
    Kisses sweetie!

    ResponderEliminar
  10. Beautiful skirt!

    http://blondieanchors.com/2013/10/03/valentino/

    ResponderEliminar
  11. WOW esta falda realmente existe?? es perciosa!! me he enamorado y ahora mismo estoy en la página echando un vistazo ( o más de uno)
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Acabo de dar con tu blog y que bien, un sorteo!!
    Sin dudarlo, me apunto! Mi nombre es Ewelina Krol. El correo: unacompradoraenapuros@gmail.com
    He estado echando un vistazo a la tienda y me encantan las cosas que tienes! Creo que es muy original y tiene unos precios estupendos!!
    Entre los vestidos que nos enseñas, me quedaría con el primero o el segundo, me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. hola! me encanta como te queda esa pollera con la remera!!
    increíble look
    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Que falda tan cuca! ; )Estas guapisima!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, son preciosos todos los sorteos pero el que más me gusta es el rojo :)
    nick seguidora gfc y bloglovin: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com
    De la web lo que más me gusta son los vestidos, la variedad de productos y sobre todo el precio.

    ResponderEliminar
  16. A ver si tengo suerte!
    La página no la conocía y la verdad es que me ha gustado un montón.
    Yudani Pousada Lobeira
    yudanipl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la versión arreglada! Creo que con esa falda queda mejor unos tacones pero no esta mal tampoco la versión más desenfadada!
    1 besito

    http://enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! la falda es una belleza y con la chaqueta de cuero queda perfecta!!! besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu look, muy guapa y super estilosa!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  20. Wow me encanta tu falda, es lo más! te queda de perfecta :)

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa falda, por favor es estupenda!!!! Con las sandalias de tacón es alucinante, pero me encanta el puntazo que le dan las botas y la chupa de cuero!!!
    Me apunto al sorteo tambien, por supuesto!! ;-)
    Mi nombre: Laura
    Email: keepintouchlr@gmail.com
    La página no la conocía, pero he estado curioseando un rato y me parece que tiene muchísima variedad y el precio de lo más asequible!! Voy a seguir mirando que ya he fichado unas cuantas cositas ;-)

    Besitos fuertes
    Laura
    Keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que preciosisdad de falda ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. qué falda más bonita, me encanta cómo te queda, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, estás genial! La falda es preciosa!

    Te invito a pasarte por mi blog y ver MIS NUEVOS MODELOS DE COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS!
    http://withmyhips.blogspot.com.es/2013/10/nuevos-complementos-y-accesorios.html
    Besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
  25. Guapísima!! HOY EN MI BLOG, SÚPER SORTEO DE SAUSE!! CONSIGUE UN VALE DESCUENTO PARA LA PIEZA QUE MÁS TE GUSTE DE SU WEB!! OS ESPERO!! un besazo y muchas suerte!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la falda es una preciosidad,y te queda genial,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Really pretty skirt and also such a cute top! Really great outfit :)
    xx

    ResponderEliminar
  28. Preciosa!! Es cierto que con cambiar los zapatos dá un giro el look. Pero con la biker estás genial!!!!
    ;))

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa en principio decirte que he conocido tu blog a traves de twitter y me ha encantado :) nos enseñas de moda y eso es importante para una mujer, es más me encantan todos tus looks.
    Y lo segundo es que me he enterado que haces sorteo, gracias :) y por supuesto voy a participar, ya he cumplido todos los requisitos aquí te dejo mis datos :)
    Mi nombre: Almudena
    Mi email: Almudenadiazmaroto19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. jo, q preciosidad, la falda es una pasada! =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. tiene muy buenos precios y mucha variedad
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  32. Guapisima!! Que bonita la falda,
    esta genial poder elegir los tejidos y colores.
    Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  33. Me acabo de enamorar de este look! Es genial, me encantan todas las prendas que llevas.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  34. Amazing Photos! Love the Skirt <3

    Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  35. La falda es una auténtica preciosidad!

    ResponderEliminar
  36. Amazing look!
    With love, Sofia Silva ♥

    http://goldenfashionworld.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  37. Por las veces que has enseñado sus prendas tengo que decir que me considero enamorada ya!!! Qué maravilla de falda, por favor. Besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  38. Me he enamorado de la falda, ahora mismo me paso por la página

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Una tendencia muy femenina, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  40. Lo primero decirte que esa falda es una preciosidad, el dibujo es muy muy bonito!!
    Segundo me apunto al sorteo ;)
    Ester Gasull
    placeester@gmail.com
    Y en cuanto a la página no la conocía pero he estado echándole un vistazo y he visto que tienen mucha variedad y productos geniales, además de a muy buen precio!! Totalmente recomendable :)

    ResponderEliminar
  41. Qué bonita la falda!! Y estás preciosa con ella!!!
    Un besitoo!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  42. Preciosa falda, es muy especial. Besitos

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el estampado de la falda! Me recuerda a una tela que tenía mi yaya, flechazo!

    Muas

    ResponderEliminar
  44. Qué guapa!!! Esa falda es super combinable y te queda muy bien! La verdad que da un toque de inspiración a muchos looks!!!

    Y no hay que olvidar, que las faldas largas siguen siendo todo un must!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  45. que maravilla de fotos, la falda es preciosa

    si quieres ganar un capazo de plumas te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  46. Estás preciosa. Me encanta cómo combinas cada look, en especial esta falda tan bonita! :D

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el conjunto!! El toque oriental de la falda sumado al cuero queda genial!!! Guapísima, como siempre :)

    Un besazo preciosaa!!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  48. Bueno bueno esa falda midi es sensacional, qué bonita es y es que encima la has combinado muy diferente a lo que se suele ver con este tipo de diseños ¡Perfecta! Una pena no tener facebook para partcipar :( ¡Muak! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Que guapa!! me encanta el look

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al sorteo, tienen cosas muy monas
    FB: Ana Tejasfin
    Email: anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Wuala!!
    Pues nada.. me apunto a tu sorteo que tiene una pinta magnífica y después de dar una vuelta por su web me quedo con los vestidos que son chulos.

    Mari Xacobea en facebook

    xacobeanicol@hotmail.com
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  52. Q guay!!me encanta la falda!
    Apuntame al sorteo por favor, me parece una web con precios muy interesantes

    Cristinita Nice (facebook)
    cristinita2002gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Guapísima!! Me encanta todas las opciones que le has dado a la falda,queda genial
    Aprovecho y me apunto al sorteo que tienen cosas preciosas
    Soy Eli Pincelata en facebook y mi correo pincelata@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  54. Ooooohhhhhhh que cosas taaaannnn bonitas tiene esa página, me encantan!!!!!!!asi que me apunto a ver si hay suerte......

    Alacena Recetas
    alacenass@hotmail.com
    http://alacenass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. me apunto, me gusta mucho la tienda online
    FB; Inesita Bamb
    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto, me gusta mucho la tienda online
    FB: Inesita Bamb
    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Participo, me encanta sus accserorios, los relojes y sobre todo la ropa

    Cinthia Lopez

    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Esa falda es una pasada, me gusta con la cazadora negra...es total!!
    Me apunto a ver si gano uno de esos vestidos, la web está muy bien tienen gran surtido de cosas

    facebook: Esther Blue
    mail: estercicablue@hotmail.com

    Muackssss!!!.

    ResponderEliminar
  59. La falda es súper original!!!! Además te sienta de maravilla y queda estupenda con el top lencero!
    Ahora sí, nosotras nos quedamos con la opción más informal, la de los tacones, aunque las dos opciones nos gustan.
    Nos apuntamos al sorteo sin duda!
    El nombre es el del blog cocosmile
    Correo: cocosmile9.blogspot.com.es/
    Y qué decir sobre la página web de la firma? Nos encanta! Además hemos estado echando un vistazo a sus fotos y nos ha dejado boquiabiertas! Qué ropa tan pero que tan bonita!
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. La falda me parece muy original, pero me gusta mucho más con tacones :)

    ResponderEliminar
  61. Me apunto al sorteo, que falda mas original!!!

    FB: Adela Ruiz Fernandez
    finiasa@hotmail.com

    la web me ha encantado ya tengo fichadas unas cositas...!!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto al sorteo, que falda mas original!!!

    FB: Adela Ruiz Fernandez
    finiasa@hotmail.com

    la web me ha encantado ya tengo fichadas unas cositas...!!

    ResponderEliminar
  63. Con tu permiso me apunto al sorteo, siempre hay alguien a quien regalar un bonito obsequio.
    me parece una página con precios muy interesantes

    Antonio Carrillo
    morsent4@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Hola guapisima! me encanta la falda con los zapatos de tacón.
    Quiero participar en el sorteo esta web tiene ropa chulisima
    mundiana@outlook.es
    Facebook: Maria Trotamundos
    xoxo

    ResponderEliminar
  65. Me apunto acabo de pasarme por Sammydress y me chiflan las prendas

    detrebola@hotmail.com

    Trébola Manualidades en facebook

    http://detrebola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. A ver si hay suerte que hay un montón de cosas que me gustan de esta tienda pero nunca me decido a hacer un pedido.
    Encarni Brando
    candelitamorena@hotmail.com
    Espero tener suerte.Kisses.

    ResponderEliminar
  67. Algunas de las pcosas de esta tienda me fascinan porque son modelos muy únicos.
    Voy a probar suerte. Te sigo por facebook y gfc.
    Violeta Rubio Valero (escribata@outlook.es)

    ResponderEliminar
  68. Yo tambien me he enamorado de la falda en cuanto te la he visto.
    me apunto al sorteo por si acaso suena la flauta adoro esta tienda online y se puede conseguir todo alli!
    facebook: Anita Dinamita
    satenyseda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Allá que voy! lo mejor de la web son sus precios
    villamaresilla@hotmail.com
    Facebook: Villa Maresilla
    villamaresilla.blogspot.com.es/
    ¡a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  70. participo que en breve es el cumple de mi novia y ya tendría regalo, la tienda está bastante bien
    Pablo Lopez
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola bonita :) Son todos preciosos, no sé cuál elegiría, ésta web no la conocía y me ha encantado.
    A ver si tengo suerte

    Nadia de la Orden
    email: conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Que gran oportunidad! la verdad es que he conocido la tienda gracias a ti, tiene cosas super chulas,me apunto, claro

    email mayandyou2@gmail.com

    Ya le he dado a me gusta en facebook ( Maria Romero)

    Un beso y mil gracias !

    ResponderEliminar
  73. Me apuntooooooo!!
    Cristina Chispa en facebook
    chispitucha arroba hotmail punto com
    la pagina es increíble me vuelvo loca con tantas cosas tan chulis

    ResponderEliminar
  74. Ay! que te voy a decir de la pagina? no la conocia y he echado un vistazo,me encanta todo lo que hay.
    cruzo los dedos!
    Elisa Ruiz
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola! soy nueva seguidora, me gustaria participar
    facebook: Esther Sanchez Moreno

    me encanta la web gracias por descubrirnosla
    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa! que pedazo de sorteo me encantaría participar!!
    En esta tienda te puedes tirar horas viendo cosas hay gran variedad de estilos donde elegir.
    FB: De Punta En Blanco
    Mi email: depuntablanco@hotmail.com
    http://desspuntaenblanco.blogspot.com.es/
    besitos♥

    ResponderEliminar
  77. Love the outfit! You look great!
    x Hannah
    http://theadventurouslifestylelab.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  78. Ya hice todos los deberes!! me re super anoto!!!
    me encantan estas tienda online encuentras cosas a precios super buenos
    mi mail: tardesa@hotmail.com
    facebook: Inés tardesa

    ResponderEliminar
  79. Hola, soy seguidora de tu blog y envidio tu buen gusto. Sigo a ambas por facebook como Amapola Ocho.
    -Opinión sobre la página de Sammydress: me gusta casi todo a ver si me toca uno de esos vestidos tan chulos.
    Mi mail: amappola8@gmail.com.
    besitos

    ResponderEliminar
  80. ¡Qué preciosidad de falda! Muy elegante, y las flores le dan un toque único.
    He estado mirando la web y hay muchísima variedad, me encantan los vestidos.
    FB MariaLuisa FArgerich
    mail: marialuisa_ilo@hotmail.com (te sigo en bloglovin)

    ResponderEliminar
  81. Me gusta porque tiene una ropa superponible, versatil y comoda.
    me apunto
    Facebook: Ana Romero
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Sinceramente, no conocía esa página, pero ahora que la he visto, me ha encantado, hay cosas super originales. Y mogollón de cosas que pegan conmigo. Y a precios asequibles.
    Por cierto me encanta tu falda
    Me apunto claro!! soy Mari Eta en facebook y mi correo: marietapol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Participo. Lo q mas me gusta de la web es su estilo atrevido y a la vez desenfadado y chic que permite conseguir looks especiales con cualquier prenda.
    caniopea@hotmail.com
    Curio Cosas (facebook)
    besos

    ResponderEliminar
  84. la web está completita, prendas para todos los gustos a buen precio, me ha gustado!
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff