miércoles, 23 de octubre de 2013

Camo jacket

27 comentarios:
 

Hola chic@s!

Ya estamos en el ecuador de la semana 'laboral', por fin es miércoles!

Hoy vengo con un look 'total black' (esos que tanto me gustan) con el 'toque' de color en la chaqueta de camuflaje y los mocasines con estampado de leopardo.

Que el negro es uno de mis colores favoritos para vestir no es ninguna novedad, así que creo que ya no sorprende que lo saque por aquí. Para una mañana de paseo, me puse mis vaqueros tobilleros preferidos, y mi nueva camisa de SammyDress . He de reconoce que conforme llegábamos al medio día, pase bastante calor... pero ya no se que ponerme con este tiempo loco!

Además, hoy también os quiero enseñar mi nuevo reloj Nowley, aunque no se aprecie demasiado bien, tiene estampado de serpiente y pertenece a la nueva colección Safari... os recomiendo totalmente que le echéis un vistazo, porque estoy segura de que os encantará!











Camisa/Shirt: SammyDress ; Vaqueros/Jeans: Replay ; Chaqueta/Jacket: Springfield ; Zapatos/Shoes: Zara ; Reloj/Watch: Nowley ; Gafas de sol/Sunglasses: Firmoo

Hoy además, estreno gafas nuevas gracias a Firmoo. Ya os he hablado de esta marca en otras ocasiones, pero para los que acabáis de llegar, os cuento un poquito, porque además seguro que os interesará!

Firmoo es una marca de gafas de vista y de sol tanto para mujer como para hombres, con productos a un precio genial pero sin escatimar en calidad. Todos tenemos la oportunidad de probar sus gafas gracias a una promoción que consiste en poder recibir en casa unas gafas totalmente gratis, solo pagando los gastos de envío... Es una manera genial por su parte para darse a conocer, y para nosotros para probar los productos sin la necesidad de gastarnos mucho (por no decir nada) dinero.
Mi opinión personal es buena. Tengo dos gafas de sol de Firmoo, unas ya no están a la venta, y las otras son las que os muestro hoy y que podéis encontrar AQUI, y la verdad es que me han salido muy buenas. Me gustan sus materiales y me parecen de una calidad muy aceptable. La atención al cliente es muy buena y llegan a casa en pocos días...
Además, para los que tenemos dudas al comprar por Internet por no saber como nos quedarán las gafas, tienen una aplicación en la que subes tu foto y puedes ver como te quedan! Según me cuentan, un 98% las escogemos de esta manera... ¿No os parece genial?

Espero que os haya gustado el look de hoy, y gracias por vuestras visitas y comentarios!

27 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado la chaqueta militar, los zapatos son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mix de tendencias como las gafas Firmo !!!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las prendas de estilo militar, y tu chaqueta me ha encantado! Además, me ha gustado mucho como la has combinado y el resultado del look es genial! :)

    ResponderEliminar
  4. Great casual outfit! :)

    www.gamesoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me encanta el look!! La chaqueta y los zapatos son una preciosidad!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad los zapatos.

    http://liberattostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. guapa! pedazo de look! <3
    me encanta
    http://littleb17.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa, y es que siempre encuentro a faltar una camisa negra en mi armario. Un besito y gracias por pasarte por mi blog :)
    Regando mi cactus - new post

    ResponderEliminar
  9. ¡Menuda mierda de tiempo que no sabemos qué vamos a ponernos durante todo el día! Frío, calor, frío calor. Vámonos de aquí jajaj Los mocasines son preciosos y la combinación es espectacular :)

    ResponderEliminar
  10. QUE GUAPISIMA! LOS ZAPATOS SON IDEALES!
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  11. oh wow amazing jacket!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gustan los total black son una apuesta segura y les puedes combinar con todo!
    Muy buena la mezcla!! ;)) Me encantan los mix the prints :D
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! ---Fall in plaid---

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  13. Que zapatos tan ideales!! ; )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! La combinación entre la chaqueta y los zapatos es genial!

    http://blondieanchors.com/2013/10/23/burgundy-autumn-must/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors
    https://www.facebook.com/blondieanchors

    ResponderEliminar
  15. Los zapatos son increíbles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/el-poder-de-seduccion-de-terelu.html

    ResponderEliminar
  16. muy bonitas las gafas que llevas!

    besos

    Sorteo en mi blog:
    http://zidelou.blogspot.ch/2013/10/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  17. estas perfecta!!! me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el militar y lo has combinado genial ! ;D

    BESOS GUAPA !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapa!
    Me encanta el look. sobre todo los zapatos :)
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa!!! A mí también me encantan los "total black looks", la verdad, sientan tan bien y son tan sofisticados... jajajajjaj Guapísima, sí señorita. Y esos mocasines??? AMOR. jajajaj

    Un beso preciosa!!

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  21. Wow! What can I say? ... intimidates me! Plots look!
    You have a figure like a model! And just as you pose!
    Great post! I congratulate the ability and talent to curiosity to me!
    I will always be coming back for more: *


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  22. Esos mocasines son geniales!! Me encanta como le has dado color al outfit! :)

    ResponderEliminar
  23. You combined that jacket really well, I had a similar one when I was younger :)
    xx

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff