domingo, 18 de agosto de 2013

White dress

63 comentarios:
 

Hola chic@s!!

Ya estoy de vuelta de Madrid, se me ha hecho demasiado corto! pero ha sido intenso, mucho turismo, he podido visitar la exposición de Dalí que hay en el museo Reina Sofía, y un reencuentro inesperado pero genial con un buen amigo... así que no se puede pedir más!! Además, cada vez que piso la capital, me enamora cada vez más, tengo que enseñaros algunas fotitos, pero me esperaré a revelar las de la Lomo para ponerlas todas juntas!

De momento, os dejo con este look veraniego en el que os enseño uno de mis regalos de cumpleaños, estos preciosos zapatos rosas metalizados de Zara, de los que llevo enamorada desde el primer día que los ví... y al fin puedo calzarlos! Combinados con uno de mis vestidos blancos favoritos, pulseritas de colores de Dicope bisuteria y como no, mi reloj de Nowley que ya os he enseñado en otras ocasiones.

Espero que os gusten las fotos!














 Vestido/Dress: Zara ; Zapatos/Shoes: Zara : Pulseras/Bracelets: Dicope bisuteria ; Reloj/Watch: Nowley

Por cierto chicas, las imágenes se me siguen viendo con una calidad horrible como en 2 posts anteriores... sabéis que puede ser, o como solucionarlo?! :S

Mil gracias por vuestros comentarios!!



Si os apetece, podeis seguirme en: Facebook - Twitter - Instagram - Bloglovin - Trendtation

63 comentarios:

  1. El vestido es una monada y el paisaje es precioso! A mi Madrid me encanta... tengo unas ganas de volver!! :)
    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hayas disfrutado a tope. Estás preciosa. El vestido es muy bonito y tu lo luces de maravilla. Un besazo

      www.omelocotton.com

      Eliminar
    2. ESPECTACULAR con ese vestido!! me encanta!! HOY LOOK FORMAL EN MI BLOG, Y ADEMÁS, OS PRESENTO STYLIGHT!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz día!!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. me encanta no sólo el outfit sino también el lugar ¿qué lugar es este? parece idílico. Y por otra parte tienes toda la razón, esos zapatos son para enamorarse.
    un besazo guapa

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son en un parquecito de un pueblo de Barcelona, Viladecans! es precioso :)

      Eliminar
  3. vaya fotones!! yo tb tengo ese vestido! estas guapisima!

    Nuevo post especial en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look! estás preciosa <3
    esos zapatos te sientan como un guante :D
    calidad mala? yo veo las fotos bien O.O



    besitos

    ResponderEliminar
  5. That dress really complements your body ^_^

    ResponderEliminar
  6. preciosas fotos, me ha encantado el post! muy guapa!


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  7. You look fab in this white dress!!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  8. I love the sleepwear inspired look, it seems to be a big hit lately! These photos are beautiful :)

    Mili from call me, Maeby

    ResponderEliminar
  9. Un vestido blanco es básico para el verano.
    No había visto esos zapatos en Zara, me gustan. Muy combinables.

    ResponderEliminar
  10. El lugar, el vestido, las fotos, todo es precioso !!! Me encantan las flores, me gustaría que fuera siempre primavera-verano.

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estas! Me encanta ese vestido, es tan veraniego! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Hey,
    great pictures and a lovely style! :)
    Kisses
    Tabea

    http://wolkedrei.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y es muy bueno, me hago seguidora!
    Me encantan los zapatos!!! Aún no los he visto en tienda.
    Besiños
    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. oh i love the scenery!
    looks so fresh and relaxed;)
    pretty outfit:)

    Would you like to follow each other on GFC and bloglovin? Let me know.. I always follow back!
    Keep on blogging!

    www.curiositywise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. guapsima, el vestido es delicado y elegante y queda genial con los zapatos y complementos en dorado :)

    UN SALUDO DE MNHÄUSER

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/08/black-blue-summer-colours.html

    agréganos en facebook, a los 150 amigos un sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, pero los zapatos me han enamorado! Son preciosos!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. You look so pretty. Love the cute dress and the heels.

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  18. oooh me encanta este vestido ! y los zapatos !! gracias por el enlace a mi web !

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  19. un basico imprescindible y las sandalias una pasada =) de 10 =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que foto taaaan bonitas!!muy guapa!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Hola: el vestido es muy elegante. Me encantan los zapatos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  22. Really cute dress! You look lovely and these pics are really pretty :)
    xx

    ResponderEliminar
  23. white and beautiful dress, love those zara shoes, look cute in this outfit ;) kisses

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! me alegro que lo hayas pasado tan bien en Madrid, yo aun no he visitado la capital pero me encantaría!! a mi también me encanta hacer fotos con analogica o la Lomo, se pueden hacer fotos muy chulas! el vestido es precioso y es que, para el verano no hay nada mejor! Besotes!!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla de fotografías, de look y de entorno. Maravillosa!!!

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  26. Precioso el vestido!! un look genial :)
    un besito

    ResponderEliminar
  27. No hay nada mejor que un vestido blando para el verano :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  28. Este es un look divino! Ese color de vestido se ve fabuloso con esos zapatitos metalicos de Zara. Zara es lo mas :) !!! Que maravilla que hayas visto la exposicion de Dali !!! awesome!!
    xx,
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. you look so beautiful with that white dress <3 just lovely
    kisses

    ResponderEliminar
  30. I love the simplicity of a white dress! Yours is very pretty! :)

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. that dress is perfect and you look amazing in it!

    andrea-herinfinitevariety.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  32. me encanta el vestido ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Me encanta!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  34. Beautiful dress and amazing shoes! ^^

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  35. Muy bonitas fotos!! el vestido es sencillo pero ideal, tengo uno bastante parecido!
    Un besazo preciosa :)

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  36. El vestido es monísimo!!
    Yo espero volver a Madrid, a mí también me enamoró <3
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. increíbles fotos!
    los zapatos son perfectos!

    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  38. So beautiful dress!! Gorgeous!! And those pics are amazing too!

    caughtinvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Todo el verano buscando un vestido blanco y no he encontrado ninguno, el tuyo es muy bonito y esos zapatos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  40. me han encantado las fotos y el look, estas muy guapa

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  41. Un look ideal y las fotos son increíbles! El vestido es precioso pero también me han gustado mucho los tacones, es perfecta la combinación del blanco con un plateado rosado.

    Muchas gracias por visitar mi blog, te sigo:)

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Los zapatos son preciosos, y con el vestido quedan ideal. Estas guapisima!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Es precioso el vestido.
    Muy dulce.
    Un besito guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los vestidos blancos y este que llevas es precioso!!!! Estás muy guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Unas fotos preciosas, un vestido precioso y unos zapatos increibles! De 10!

    ResponderEliminar
  46. Love the Dress <3 ,you look wonderful!

    xoxo

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el toque metalizado de los tacones, aporta brillo y elegancia al look ¡estás muy guapa y las fotos son fantásticas! ¡Ya he vuelto, un besote linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. cute pictures, you look lovelly!!

    http://wilhelminascloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. vas preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Hola! Acabo de conocer tus blogs y tus looks son geniales. Me encantan los looks con vestidos blancos.
    En mi blog hay nuevo post y una propuesta, participas?
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Really great inspiration - you‘ve got so much sense of style and taste!!! Would love if you checked out the latest post, I think you might like it! Maybe you‘d like to follow each other☺Lots of Love, Kyra♡
    FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!
    Gracias a tu comentario en mi blog, he conocido el tuyo. Me ha gustado muchisimo tu estilo, asi que te sigo. Te invito a tu tambien lo hagas si te gusta el mio.
    Estas muy guapa con el vestido blanco, es ideal para estos dias tan calurosos.

    Un besito desde alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. me encantan los zapatos, el vestido... y el lugar! que sitio mas bonito!!!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  54. Such a sweet look! I love your dress, so cute and perfect for summer! The flowers are amazing!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  55. con lo que a mi me gustan los vestidos blancos ! este te sienta genial ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff