miércoles, 28 de agosto de 2013

Animal print

68 comentarios:
 

Hola chic@s!!

Hoy vengo con un post rapidito y con pocas imágenes, ya que mañana vuelvo a irme 3 días fuera y aún tengo todo por preparar! (así que os devolveré todos los comentarios el fin de semana) y las fotos básicamente porque ese al parecer no era mi día, y al llegar a casa y ver las imágenes a penas pude salvar ninguna... jajaja
Un look sencillo, cómodo y mucho más 'sport' que de costumbre, donde sin duda las protagonistas son las deportivas de leopardo que me regalaron por mi cumpleaños.
Estoy totalmente enamorada de ellas...!! 

Espero que os guste el look, y, aunque no sea muy inspirador... prometo volver con algo mejor! :)

Por cierto! para las que me preguntabais, las fotos del post anterior están hechas en un parque/mirador que hay en Montjuic, a la altura de la parada del teleférico ... se llega siguiendo las indicaciones del castillo! es un parque super bonito y con unas vistas de Barcelona increíbles!




Camiseta/T-shirt: Zara ; Pantalones/Shorts: Bershka ; Deportivas/Sneakers: Zara ; Pulsera/Bracelet: LittleB ; Gafas/Sunglasses: Knockaround

Mil besazos!!! 

Si os apetece, podéis seguirme en:
Facebook - Twitter - Instagram - Bloglovin - Trendtation

68 comentarios:

  1. SUPER COOL!LOVE THE GLASSES!





    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás guapísima con tu look sport! disfruta mucho de éstos 3 días!! HOY LOOK CON VESTIDO ASIMÉTRICO EN MI BLOG! TE INVITO A VISITARME! Besazos! http://adribohocloset.blogs.elle.es ♥♥

      Eliminar
  2. Siempre solemos "auto-criticarnos" hahaha pero lo cierto es que aunque a ti no te parezca así cualquier look es inspirador, seguro que en las otras fotos que descartastes salias guapísima, a mí particularmente me gusta todo, desde las zapatillas (que son preciosas) hasta la camiseta, besitos y pásalo bien! :))

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  3. Las deportivas me encantan!

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta tu look y las zapatillas son chulísimas. Le dan ese toque al look que me encanta!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantas las zapas!!
    Pues no se como serán las fotos que no publicaste pero estas me encantan!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  6. this is amazing!
    kiss and grettings xxx

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de zapatillas!!
    Un post genial, que cuerpazo tienes. Las fotos geniales como siempre :)

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  8. You look so chic :) Love your shoes!
    Thanks for you lovely comment. :) Maybe we can follow each other?

    http://blond-yasmin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me gusta mucho el look, la camiseta es básica pero ideal y las zapatillas son geniales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. He vuelto a parar por tu blog, porque siempre aciertas! :)
    ¡Sigue así!
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  11. Hola: me gustan mucho los shorts pero las zapatillas son fabulosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Nice post!

    http://betweenmyclothes.blogs.elle.es
    Blog actualizado!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!
    La zapatillas son muy chic ;)
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario en mi anterior blog. Te sigo por bloglovin!

    Me encantaría que le echaras un vistazo a mi nuevo blog y si te gusta que tb me siguieras : )

    besitos y hasta pronto

    http://zidelou.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  15. Hello from Poland :)
    I like you look :)

    ResponderEliminar
  16. Pues estas muy guapa! ;)
    Me encanta el outfit, las zapatillas son geniales :)
    Un beso
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, que cómodo y que guapa. Tu blog mola, nos seguimos? The Pink Graff
    Un saludo guapa =)

    ResponderEliminar
  18. Esas zapatillas son la repera!! Quedan genial con este look básico. La combinación gris de la camiseta y los shorts blancos es genial, me encanta :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Que pasada de zapas, me chiflan! y el outfit al completo es genial, muy cool, perfect! ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Super cute summer outfit. I love your animal printed sneakers.

    GIVEAWAY ON MY BLOG

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los looks sport, que al fin y al cabo son los que más utilizamos y con los que más cómodas estamos. Las zapatillas son lo más. Qué disfrutes de estos días fuera!.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. really great style. i like your animal printed shows very much andalso your mirror sunglasses. cool summer look!

    ResponderEliminar
  23. sencilla y maravillosa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Un look sencillo, con el toque de las zapatillas es de 10!:)
    Pasate por

    http://palomitaconsal.blogspot.com.es/2013/08/wedding-look_29.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hey dear!I just found your blog and I love it!I'm following you now!
    Would you like to follow me? :)

    Kissez!
    Enchanted Ana
    http://everythingaboutlittlesecrets.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  26. me encantan las deportivas :) sencilla y chic
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estás genial, las zapatillas...sin palabras!!
    Disfruta de estos días :)

    ResponderEliminar
  28. Me chiflan las bambas! son geniales!!
    yo ando tras unas así!

    ResponderEliminar
  29. yo tengo esas bambas en el otro color, leopardo normal , y son geniales, las estoy usando un montón!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  30. un look sencillo e ideal!

    Nuevo post en el Blog! TRIANGL SWIMWEAR BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  31. Love everything about this outfit, you look fab.xx

    ResponderEliminar
  32. A mi también me pasa! Que creo que he quedado bien en las fotos y luego no me gusta ninguna! jaja Un look de los que a mi me gustan!! Besos guapa :D

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. This is a really wonderful everyday outfit! I like your shoes a lot, because I adore animal prints! :)

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Pues en las que salvastes estas geniiiiiial! Adoro tus gafas :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  35. oooh me encantan las zapatillas !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  36. ooh me encantan las zapatillas !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  37. Me ENCANTAN las zapatillas!!!!! son geniales :D
    Besos.
    unachicasual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. I think your photos turned out fantastic! Your leopard shoes are so cute and look fantastic with your summer look!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  39. Creo que el post está muy bien defendido!! A veces nos ponemos las metas muy altas...(y te hablo con conocimiento...jajaja) Se de algunos looks míos que no vieron la luz y seguro que se podían publicar... En fin, somos así...
    jejeje
    El look es cómodo y muy ponible para estos días de vacaciones.Y desde luego que las depor son una chulada!!
    Un besote guapa!
    Ya estoy de vuelta y con nuevo post! Por si te quieres pasar...
    ;)
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look, parece súper cómodo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Qué chulas las deportivas! Sin duda el toque perfecto del look!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Me encantan.
    En bershka y en pull&bear hay una de ese tipo que me encantan y en shana también vi otras y a muy buen precio.
    Un beso.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  43. Me encaaaaanta este look, muy sencillo pero estupendo! las zapatillas le dan un toque genial, igual que las gafas que las tengo muy perecidas! guapísima :)
    un beso!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  44. pero que chulas que son las deportivas!!!!! ♥♥♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el look !! la zapatillas son muy chulas !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look, son preciosas!
    Besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Guapa!! El mirador del anterior post es increíble, me encantan las vistas desde allí :) Y estás guapísima! El toque sport te queda de miedo. Besitos

    ResponderEliminar
  48. geniaaaaal!! las zapatillas son lo másss!!

    besos reinaa

    te espero :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  49. you look stunning
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  50. pásalo muy bien en tus nuevas minivacaciones :)

    Yo tb me iré el miércoles de nuevo unos días.

    Por cierto las zapas son lo más, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  51. Great look

    I'm following you now on bloglovin
    Hope you can follow back!

    Lots of love,

    April
    www.freakdelafashion.com

    ResponderEliminar
  52. sencilla y perfecta!!! me encanta!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  53. Me encantan las zapatillas y las gafas!!! Seguro que el resto de fotos no eran para tanto, solo que nosotras mismas nos exigimos mucho más... jejeje!!

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  54. No podrían gustarnos más tus deportivas! Sin dudas son preciosas y perfectas para un montón de ocasiones.
    Serán pocas fotos las que has podido salvar pero sales preciosa en todas!!
    Esperamos que pases unas geniales mini vacaciones!!!

    Sentimos la tardanza de pasarnos por aquí pero hemos estado sin PC.
    Un beso enorme!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Que guapa! si es que la que tiene estilo... La camiseta básica me gusta porque da mucho juego para look de diferentes estilos!

    Gracias por decir dónde eran las fotos! me pasaré por allí!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Me encantan las zapas!!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  57. Hey,
    beautiful pictures and great shoes! :)
    Love
    Tabea

    http://wolkedrei.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  58. Awww! U look fab dear (as usual)! :)
    Sigue así! ;)
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff