domingo, 30 de junio de 2013

Blue shorts

54 comentarios:
 
Hola chic@s!! 
Llevaba más de una semana sin pasarme por aquí y ya lo echaba de menos, tengo que ponerme más en serio con las publicaciones!! 

Tengo un montón de cositas nuevas que enseñaros, estoy deseando ponérmelas y hacer fotitos para ponerlas por aquí, pero tengo que encontrar la ocasión adecuada.

De momento, os enseño una de ellas... mi nuevo reloj Nowley , conocí la marca en la pasada Pink Ladies party de la que tanto os he hablado.
Unos días después de la fiesta, quedé con su publicista Anna (un encanto de chica, por cierto), y me estuvo hablando un poquito de la marca, sus orígenes y la nueva imagen e ideas que están llevando a cabo. 

Esta empresa de relojeros lleva en pie 30 años, empezaron como 'técnicos' reparándolos, y al final decidieron crear su propia linea. Ha ido creciendo hasta el punto de tener un catálogo de relojes impresionante, para todos los gustos y sobretodo, ¡para todos los bolsillos! Sus precios oscilan entre los 20 y los 50€ aprox. , con la confianza de comprar un reloj hecho por personas especializadas para ello y con mucha trayectoria en la profesión.
Uno de sus objetivos es llegar a todos los públicos, y, además, no tener 1 si no más de sus relojes para poder combinar con nuestra ropa día a día, y la verdad es que con esos precios es posible! Yo me he hecho con uno en dorado, pero no creo que tarde en adquirir alguno más.. me chiflan!! 

Podéis entrar en su web www.nowley.com y echarle un vistazo al catálogo, estoy segura de que os sorprenderá gratamente!

En cuanto a mi look, muy veraniego y arrugado (cosas que tiene conducir y las telas tan 'sensibles'.....) fresquito para estos días de calor que tenemos por Barcelona. Los pantalones son los protagonistas por su color, una básica negra y las sandalias que ya habéis visto en más de una ocasión por aquí.. son tan cómodas! 
Los complementos los dejé en casa, me molestan bastante en verano con el calor, y solo los uso en caso de que lo vea necesario... lo que si que no me falta nunca es un reloj, anillos y una gomilla del pelo para airear de vez en cuando el cogote ;P

Después de todo este rollo, os dejo con las fotos, espero que os gusten!









 Camiseta/T-shirt: Pull&Bear ; Pantalones/Shorts: Blanco ; Sandalias/Sandals: CoolWay ; Reloj/Watch: Nowley ; Gafas de sol/Sunglasses: Firmoo

Como siempre, mil gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Besazos!! :)


54 comentarios:

  1. Me encantan los shorts, el color es muy alegre y combinado con negro has acertado totalmente!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapísima como siempre <3


    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que monos los shorts en azul!! Tienen un color precioso y me encanta como queda en contraste con el negro.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me ha gustado mucho tu look. Los shorts son divinos! un besote y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look los pantalones son precioso y te sientan de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Perfect summer look darling!!!
    <3 your flats!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los shorts!!

    www.giulselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es amor!! Este outfit es muy natural me encanta..
    Yo soy nueva en esto si echas un vistazo al mio espero que te guste :)

    Besosss!!

    http://atelier242.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima, el reloj es muy bonito!!!


    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de pantalones!!
    Tengo las mismas sandalias pero en blanco, me encantan los pinchitos jaja

    ResponderEliminar
  11. Precioso pantalon, ideal para ir fresquita en verano. Me encanta el reloj, precisamente queria comprarme uno, mirare esta firma. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look <3

    xx
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo este look, es azul es monisimooo!!! Besitos

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos y el reloj es súper bonito!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look esta chulisimo el reloj es perfecto!


    Feliz lunes y muchos besitos,nuevo post en
    http://rosaliasclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. que shorts tan bonitos, te sientan pero que muy muy bien^^además el azul es un azul precioso!
    por cierto el reloj está muy bien de precio y tiene buena pinta jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Son unos shorts preciosos!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DÍA DE SORTEO!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los shorts <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus shorts!!!

    www.sharaesecret.wordpress.com

    bss!!

    ResponderEliminar
  20. No conocía esa marca, me pasaré a verla porque el reloj es muy chulo!
    y los shorts también, tienen un color muy bonito y te entiendo perfectamente cuando dices lo de arrugado por conducir, jejejeje! es un rollo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  21. Los shorts son ideales!! Que color más bonito tienen :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  22. Qué bien quedan estos dos colores. Estás muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  23. Thank you so much for the follow,dear.^^
    Follow you back on bloglovin.
    Btw,I'm new on Instagram,maybe you like my site?
    Lovely greets

    ResponderEliminar
  24. que me gustan esos short!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa!! y buena info de la marca de relojes, me pasaré que necesito uno!
    http://www.hugetemptation.wordpress.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me parecen super bonitos!!! El color es precioso y la textura!

    ResponderEliminar
  27. Thanks so much for your comment on my blog. Following you now on bloglovin and GFC, hope you can follow back =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, me encanta, me encanta!! el color, la forma, todo de esos pantalones <3 y el reloj es precioso.

    xx

    ResponderEliminar
  29. me encantan estos shorts !!

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de looks, con shorts y camiseta!!! Estás guapísima y el reloj es superchulo!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encantan! Y el color todavía más!

    Un besito enorme
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  32. Te recomendamos que visites nuestra pagina donde podrás encontrar los mejores productos de belleza y cosmética de las mejores marcas a precios que jamás habías imaginado!!! La belleza al alcance de todos los bolsillos!!!!

    http://divinabelleza.net/

    ResponderEliminar
  33. una preciosidad de shorts!!! Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  34. ¡Tu reloj y tus sandalias son la leche y adoro este tipo de shorts lenceros y holgados! y encima azules....... ¡estás ideal! ¡Un besote guapa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Qué preciosidad de reloj!! Me encanta el look, perfecta, como de costumbre ;)

    Un besito preciosaaaaaa

    Dalai Babe

    ResponderEliminar
  36. You look beautiful!

    www.timelessdifference.com

    ResponderEliminar
  37. increíbles shorts y me encanta lo fresco que se ve el look!

    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  38. ¡Monísima! Los pantalones son preciosos, el color, el corte... Le echaré un vistazo a la web :) Muchos besitos

    ResponderEliminar
  39. estas ideal! me encantan los shorts
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. me encantan los shorts, el look en general me parece super bonito, sencillo y con esencia!estas geniaaal!
    a! ya te sigo en instagram :D

    besos guapaaa
    te dejo mi post de rebajas :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  41. What a cute summer look! I love the shorts! The hemline details are gorgeous!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  42. Me encantan esos shorts, qué bonitos son!
    besos

    ResponderEliminar
  43. Wow you look so gorgeous dear!
    I really liek your sense of style.
    Wish you a beautiful day.
    Love, Mona

    ResponderEliminar
  44. Me gustan mucho los shorts! Y el color es precioso!

    Muas

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff