lunes, 4 de febrero de 2013

Etnic pants + firmoo giveaway

47 comentarios:
 
Hola a todos!!!

Cuanto tiempo desaparecida!! últimamente parece que es la frase estrella de mis posts... pero esta vez, como ya habéis podido leer, con un motivo suficientemente importante, he estado de exámenes y me ha sido imposible sacar tiempo para hacer fotos de looks o pasarme por aquí... espero que al menos haya merecido la pena cuando vea las notas!
Y como recompensa y gracias a firmoo, hoy os traigo un sorteo INTERNACIONAL de unas gafas! Os lo cuento más abajo...



Lo primero, hoy os traigo un look con unos de mis pantalones favoritos! Los compré en Zara el año pasado y fue amor a primera vista... tanto por el estampado como por su tela semi transparente (lleva unos shorts debajo). En esta ocasión los he combinado con mi jersey favorito que habéis visto en muchas más ocasiones y estas cuñas de stradivarius. En mi opinión quedan mucho más vistosos en verano, pero soy tan impaciente que no puedo esperar ;P











 Pantalones/Pants: Zara ; Jersey/Jumper: H&M ; Zapatos/Shoes: Stradivarius ; Reloj/Watch: River Island ; Pulsera/Bracelet: Stradivarius ; Gafas de sol/Sunglasses: Ray-ban

Y ahora el momento del sorteo INTERNACIONAL (pueden participar todos los países nombrados aquí que son muchísimos, incluida España obviamente).

Como ya sabéis, colaboré con firmoo (1, 2) y pude probar una de sus gafas de sol. Como ya os comenté, estoy encantada con ellas... tienen un diseño actual, protegen bien del sol.. vamos, que no me las quito!! Y otra vez, gracias a ellos, puedo agradeceros vuestras visitas y comentarios con uno de sus productos y vales de descuento.
Las que llevo en las imágenes, no son de firmoo, pero podéis encontrarlas muy parecidas, o modelos diferentes pero actuales...


El premio consiste en: Un par de gafas TOTALMENTE GRATIS de la sección men's glasses o women's glasses para el primer/a ganador/a... solo pueden ser monturas de vista, pero podéis pedir los cristales tintados y así serán de sol si es que os interesan más.

Y esto no se acaba aquí... si no resultas ganador del par de gafas, tengo 6 vales de descuento de 30$ para 6 de vosotros/as en las gafas de la sección designer glasses ...







Participar es muy muy sencillo. Solo tenéis que hacer lo siguiente:

1. Escribir un comentario con vuestro NOMBRE, E-MAIL y las GAFAS ELEGIDAS en caso de ser ganadores del sorteo
2. Darle a 'me gusta' a la pagina de firmoo en facebook aquí
3. Darle 'me gusta' a la pagina de Time of style en facebook aquí

y si os apetece (no es obligatorio), os animo a seguirme a través de GFC o Bloglovin :)

El sorteo finalizará el próximo día 21 de febrero a las 23.59h (hora local de España). Haré una lista por orden de inscripción, y sacaré los números al azar a través de random. El día siguiente publicaré el ganador en facebook, y me pondré en contacto con los afortunados a través del e-mail facilitado!

The giveaway consists of: A pair of glasses absolutely free of the glasses mens or womens glasses to the first winner... just section can be view mounts, but can ask the tinted glass and so will be Sol if it is that they interest you most.
And this is not completed here... If not as a winner of the pair of glasses, I have 6 vouchers from 30 to 6 of you in the section designer glasses sunglasses...
Participate is very simple. You just have to do the following:

1. Write a comment with your name, e-mail address and the chosen glasses in case of being winners of the draw
2. Give it to me like to page firmoo on facebook here
3. Give me like to the page of Time of style on facebook here

and if you fancy (not mandatory), I encourage you to follow me through Bloglovin or GFC :)
The giveaway will end on February 11 at the 23.59 h (local time in Spain). I will make a list in order of registration, and I choose the winner in random website. The next day will publish the winner on facebook, and I will be in contact with the fortunate through the provided e-mail!


Muchísima suerte a todos, y GRACIAS por vuestros comentarios!

47 comentarios:

  1. me encntan los pantalones ! bss wapa!

    http.//saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gafas modelo # SD2249 color tortoise
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Que chulos son los pantalones!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo !! y Suerte con las notas !!

    Andrea Baños
    andrea@improvisa.com
    Modelo elejido : #SD2383

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! me encantan los pantalones eso lo primero y segundo es: TRANQUILA. yo tb he tenido epocas de no poder postear y siempre como disculpándome Y NO DEBEMOS HACERLO!! Pues antes que nuestros blog están nuestras vidas reales jejejejeje así que MUCHO ÁNIMO!!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues mucha suerte con las notas y tranquila es normal tener etapas de más o menos atención al blog, lo importante es volver con ganas siempre.

    No te conocía pero te sigo y te invito a hacerle una visitilla a mi blog!

    Un besazo
    Patri
    http:/www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LOS PANTALONES ^^
    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/


    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantan los pantalones, muy bohemios!

    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Fierce outfit and shades! Very cute! Love firmoo!

    http://kelformity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Q chulos los pantalones!! Te echábamos de menos!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Whats up. Good site!! Guy.. Beautiful.. Excellent.
    . I will save your site and consider the bottles also.

    ..I am satisfied to locate a lot of of good use data right here
    within the article. Thanks for sharing...
    My web blog : לקנות לייקים

    ResponderEliminar
  12. Gafas modelo #SD2249 color black

    Júlia Martí
    e-mail: julieta_marpi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Gracias!
    Querría elegirlas despacito porque no es moco de pavo que te queden bien unas gafas. Estas podrían ser, porque monas, son muy monas http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-1498.html

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan esos pantalones!
    Te quedan genial!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  15. I'm impressed, I must say. Seldom do I encounter a blog that's equаlly educatіνe and engaging, and let me tell уοu, you've hit the nail on the head. The issue is something that too few folks are speaking intelligently about. I'm
    verу happy I found this іn my hunt for something regardіng this.


    Alsо vіsit my homеpаge: Beratung Coaching Frankfurt
    Check out my webpage - Coaching Business in Frankfurt am Main

    ResponderEliminar
  16. Que estilo tienes!!
    guapa tu, un besazo

    Smilemysocks@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos los pantalones! además deben ser una gozada con el material que tienen! sólo que aquí me pelaba de frío ahora mismo! ejjej
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué preciosidad de pantalones! Me encantan. Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guay! Menudo estilo tienes, me encanta!!! Además los pantalones te quedan geniales. Muchos besos :D!!

    http://bbeautifulmindd.blogspot.com.es/
    Marine.

    ResponderEliminar
  20. Los complementos son preciosos! :)



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. tus pantalones son genialesss!
    yo ya tengo mis firmoo =) me encantan!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Nice look! The sunnies looks really good on you :)

    I've my firmoo sunnies too :)

    xoxo
    STYLE TRACES
    ST FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pantalones, son una pasada.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los pantalones !!!!!!!!

    NEW POST
    http://entraenmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Lovely pictures!
    Just came across your blog and am now your newest follower.

    Xo
    Elsa
    Mix and Match the F word

    ResponderEliminar
  26. Great pants!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  27. Los pantalones te quedan genial.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  28. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué pantalones tan bonitos y originales, además es que te sientan de maravilla! ¡Un besote linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look, aunque no se si yo me atreveria con los pantalones.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que geniales los pantalones! Me encantan :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me encantan los pantalones!!! son preciosos ...los colores de tu look
    te favorecen a mas no poder!! un besote y mil gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario en mi blog :)
    Me encanta la manera de combinar el jersey con estos pantalones que, por cierto, son preciosos!!!

    Un besote enorme
    Anto

    http://tomorrow-can-wait.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Son muy bonitos los pantalones.
    1besito

    ResponderEliminar
  35. Muy bonitos los pantalones y el suéter un básico genial.
    Empiezo a seguirte :) besitos
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan estos pantalonesss!pero me quede sin ellos....
    Te apetece seguirnos en bloglovin y en gfc????????
    un besooo

    ResponderEliminar
  37. Q chulos los pantalones!! Y me encantan los accesorios :)

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  38. I enjoy what you guys are usually up too. This type of clever work and coverage!
    Keep up the terrific works guys I've added you guys to our blogroll.

    Here is my web-site ... www.globalmyanmar.org

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff