viernes, 23 de noviembre de 2012

Hello!!

Hoy vengo con un look bastante mas arreglado de lo que suelo enseñar por aquí... y es que la ocasión lo merecía,  ya que ayer el Passeig de Gràcia de Barelona se vistió de gala para recibir 'The Shopping Night 2012' un espectacular evento lleno de luz, diversión, y sobretodo MODA! 


lunes, 19 de noviembre de 2012

Hola a todos!! 

Hoy vengo con un post cargadito de cosas!! y a una hora muy poco normal... pero hoy es el único momento del día que tengo libre, junto con el que he utilizado para tomar las fotos!
Primero, os quiero enseñar mi look. Estos días atrás han sido lluviosos en Barcelona y en cuanto a mi se refieren... llenos de cosas que hacer! así que entre unas cosas y otras, no he podido sacar fotos hasta hoy, que además acompañaba un solecito que llevaba tiempo sin verse por aquí... Después, como ya os comenté en la entrada anterior que mi amiga Beatriz estaba nominada a un Grammy, os quiero enseñar sus looks tanto en la 'alfombra roja' como en la verde la noche de los premios. Y por último (y no por ello menos importante) algo que me hace muchísima ilusión, ya que me han hecho mi primera entrevista sobre el blog para DModa.org!



sábado, 17 de noviembre de 2012

Hola a todos de nuevo!

Hoy no vengo con ningún look, está haciendo días muy malos y llevo bastantes trabajos acumulados, con lo cual no he tenido apenas tiempo ni oportunidad de sacar foto a ningún look... además que llevo días demasiado sencilla con lo que no tendría nada nuevo que aportar! 
Además, hoy quería hablaros de cupon.es, sus descuentos y su magazine!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hola de nuevo!

Después de una semana, vuelvo a poder actualizar... estoy deseando organizarme un poquito más para poder actualizar más a menudo, y no solo con looks si no con cositas diferentes relacionadas también con el mundo de la moda y la fotografía!

Hoy os traigo un look con mi jersey nuevo de Zara y una de mis faldas favoritas!


martes, 6 de noviembre de 2012

Hola a los más de 100 seguidores!! :)

Lo primero que quería deciros es que estoy súper emocionada con los mas de 100 seguidores, se que no es NADA comparado con los miles que tenéis muchas de vosotras, pero para mi y con el poco tiempo que llevo en el mundo blogger, es motivo de alegría! así que como siempre, GRACIAS! 

Como veis, he podido sacar un poquito de tiempo para hacer las fotos para el blog. Normalmente no debería costarme, ya que tengo que llevar la cámara encima obligatoriamente casi todo el día, pero como ya sabréis muchas/os de vosotros, por lo normal y mi obligación es estar detrás de la cámara y no delante!! jaja 

Hoy traigo un look muy sencillito (como casi siempre) y cómodo para el día a día.


viernes, 2 de noviembre de 2012

Buenas a todos!! 

Como lleváis el puente (para los que tengáis) ? yo la verdad no estoy haciendo mucha cosa en especial! 

Como siempre últimamente, parece que posteo de semana en semana.... lo siento! ojalá tuviera mas tiempo para hacerme fotos y subirlas al blog, supongo que todo es cuestión de organización y, siendo esto nuevo para mi, parece que no la tengo!! prometo hacer un esfuerzo mayor y ir a sacar fotos mucho mas a menudo!! 


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff