viernes, 26 de octubre de 2012

Hola de nuevo!! Bueno, llevo varios días sin actualizar... no tengo perdón!! entre unas cosas y otras al final nunca tengo tiempo de hacerlo!

Lo primero, es que no se como agradecer todos los comentarios, sois increíbles  para nada me esperaba esta aceptación..! miles y miles de gracias! 

Hoy traigo un look algo mas arreglado o serio de lo que he enseñado hasta ahora, y, además, dos compañeras blogueras me han dado un premio (otro!!! que felicidad :) ), pero esto os lo cuento mas abajo!


jueves, 18 de octubre de 2012

Hola de nuevo!!

Vuelvo a postear, y la verdad, cada día con mas ganas!!! no se como agradeceros todos los comentarios que me dejáis y sobretodo su contenido con tantas cosas buenas!!! 

Hoy os vuelvo a enseñar un look 'plano' de día  aunque cambiándole los zapatos y añadiéndole complementos pienso que puede pasar para salir a cenar con amigos, que opináis?


lunes, 15 de octubre de 2012

Hola a tod@s!!

He estado todo el fin de semana desaparecida, pero sin dejar de leeros!! millones de gracias por todos los comentarios (y buenos, además) de la entrada anterior!! no me esperaba para nada tener esta buena aceptación :)

Hoy os traigo un nuevo look con el que me siento muy cómoda  Me encantan las calaveras desde hace muchos años, así que parece que en cuanto a la ropa, esta temporada es la mía  porque están por todas partes y para todos los estilos! 



jueves, 11 de octubre de 2012

Buenas a todos!!!

Hoy os enseño mi look con muchísima ilusión después de ver la buena aceptación el primero!
Como ya dije, no quiero mostrar nada que no soy, así que aquí tenéis uno de lo mas sencillo y cómodo para el día a día. 




miércoles, 10 de octubre de 2012

Hola a todos!!!

Hoy es un post especial para mi, ya que os voy a mostrar mi primer look, y aparte, con tan solo 2 entradas y pocos días de blog, estoy 'nominada' a los Liebster blog awards!! pero eso os lo contaré mas abajo...




viernes, 5 de octubre de 2012

A día de hoy cualquier amante de la moda y las tendencias ya conoce las Willow de Isabel Marant, las nuevas 'zapatillas de deporte' con plataforma que llevan todas las it girls. 



Willow Isabel Marant


jueves, 4 de octubre de 2012


Bienvenidos a Time of style!

Soy Sara, una amante de la moda y la fotografía. Para mi, tanto la una como la otra son maneras de expresión. Somos totalmente libres de expresarnos, y son dos 'campos' que nos permiten hacerlo sin tener que mencionar una sola palabra.

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff