miércoles, 10 de octubre de 2012

Look1 + Liebster Blog Awards

36 comentarios:
 
Hola a todos!!!

Hoy es un post especial para mi, ya que os voy a mostrar mi primer look, y aparte, con tan solo 2 entradas y pocos días de blog, estoy 'nominada' a los Liebster blog awards!! pero eso os lo contaré mas abajo...





Antes de nada, quiero decir que mi intención no es poner looks exagerados ni que no vayan con mi estilo. Tengo pensado poner mis estilismos del día a día  eso que nos ponemos para llevar la rutina... habrá días mas inspiradores y días que menos supongo, ya que, como ya dije, para mi la manera de vestir va con nuestro estado de animo, y al menos para mi, no todos los días son fiesta! 

De momento aquí os dejo un primer look de un viernes tarde en el que tenia que meter algo de tacón ya que tenia que utilizarlo también por la noche para ir a una cena de amigos! Normalmente voy con calzado plano, pero cuando hay que salir, no dudo en plantarme tacón, ya que son mi debilidad!

Puede que las fotos no sean muy buenas, o que no muestren todo lo que se debería mostrar de un look, o las poses no son las adecuadas, pero normalmente yo suelo estar detrás y no delante de una cámara  jaja espero poder enseñaros mas y mejorar con el tiempo :) se aceptan sugerencias de todo tipo!








Pantalones/trousers: Replay ; Camiseta/T-shirt: Pull&Bear ; Cinturón/Belt: Forever21 ; Camisa/Shirt: Mango+DIY ; Botines/booties: Zara ; Bolso/bag: Desconocido ; Pulseras/bracelets: Stradivarius, Claire's... ; Pendientes/earrings; H&M

Bueno, y ahora si, desde el blog de Tu imagen vale mas que mil palabras, me han nominado a los Liebster Blog Awards, unos 'premios' que se dan a los nuevo bloggers o a aquellos que tengan menos de 200 seguidores y yo cumplo los dos requisitos!! jaja Hay que contestar a unas preguntas y poner 11 cosas sobre mi misma... así nos conocemos un poquito mejor!



11 cosas sobre mí misma...

1. Soy malagueña, pero vivo en Barcelona desde hace muchos años
2. Me encantaría poder viajar por el mundo y conocer las culturas de muchos países.
3. Me encanta cocinar
4. Amante de todo (o casi todo) tipo de música
5. Muy perfeccionista en mi trabajo.
6. Me pierde el chocolate... sobretodo el de dulce de leche y el blanco
7. Soy una obsesionada de la luz, tanto en la fotografía como en la vida real, pienso que la luz nos puede cambiar incluso el humor...
8. Me considero una persona con la cabeza en su sitio, capaz de recapacitar y entender las cosas.
9. Doy las gracias por todo a todo el mundo, y a todas horas.
10. Me encantan las bodas y todo lo relacionado con ellas.
11. Me encanta dar regalos y preparar sorpresas llenas de pequeños detalles.

Aquí dejo las 11 preguntas que me hace Eva...

1. ¿Lo primero que haces cuando te levantas por la mañana es...? Mirar las redes sociales y el tiempo que va a hacer
2. ¿Tu director/a de cine favorito/a? Tim Burton
3. ¿En qué momento del día sueles escribir los posts? Cuando encuentro tiempo... aunque me gustaría poder hacerlo por las mañanas, pero es bastante difícil.
4. ¿Café o te? Café
5. No sales de casa sin... El móvil
6. ¿Tu marca de zapatos favorita? Christian Louboutin, aunque mas bien es un sueño.. jaja! Low cost, suelo comprar en Zara.
7. ¿Te gusta despertarte con música? Si, pienso que es una manera de empezar el día con energía.
8. ¿En qué blogger te inspiraste para crear tu propio blog? No me he inspirado en ninguna blogger, si que es verdad que sigo a muchas, pero quiero hacer de mi blog algo personal.
9. ¿Falda corta, midi o larga? Según para que... pero por lo normal corta, pero sin exceso!!
10. ¿Zara Woman o TRF? Difícil elección... en las dos hay cosas preciosas! son mis favoritas
11. ¿Tu producto 10 para el pelo? Champú de herbal essence 'liso perfecto', me deja el pelo suave incluso sin necesidad de mascarilla cuando no me queda!

Ahora debería hacer 11 preguntas y nominar a 11 bloggers, pero la verdad es que entre todos los que sigo y conozco y entre vuestros comentarios no he encontrado a nadie con menos de 200 seguidores, así que si alguien lee esto y cumple esos requisitos, le invito a que coja estas mismas preguntas y las responda en su blog para conocerl@ un poquito mas!! y no dudéis en dejarme el enlace para leerlo... 


Muchas gracias a todos por leerme y escribirme!

36 comentarios:

  1. Qué ilusión leer las respuestas a las preguntas que te lancé! ;)

    Besos!

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  2. Estas genial, me encantan tus botines! Enhorabuena por el premio! Muy bueno tu primer look! Un besazo muaks
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también empecé hace poquito, y la verdad, también ando un poco perdidilla jajjaja. Felicidades por la nominación !! Me encanta tu bolso :)

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy buen look! me encantan los looks 90% negros y con un toque de otro color, como el color militar o tejano. ya tienes una nueva seguidora!

    besitos! ^^

    http://ondwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pendientes!!! Te los compraste hace mucho?
    Un besazo :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré hace 2 o 3 meses aproximadamente, no se si están los mismos, pero si he visto no hace mucho algunos parecidos!

      Eliminar
  6. ♥♥♥♥♥ I am speechles, I can't even start saying nice things to you cos it woudl be without ending, love.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Nos encanta tu estilo! esperamos poder ver más cositas pronto, acabamos de pasar por aquí y es una pena que justo acabes de comenzar, pero es que... vaya tela el bolso y los botines, vas pisando fuerte!! te seguimos porque nos ha encantado.
    Pásate a visitarnos.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra encontrar otra novatilla como yo.
    Me ha gustado mucho tu look y las fotos están genial, yo también soy de las que están siempre detrás de la cámara por ello también es un poco especial la línea de mi blog.
    El bolso es genial.
    Sigue así porque parece que ya eres toda una experta por estos lares que ya ha merecido un premio, enhorabuena!!

    Estaré al tanto de tu progreso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. opino q es un buen look y q me gustan mucho las fotos d detalle. gracias x pasarte. t animo a seguirte si t siguen gustando mis looks
    fran

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. lo primero el look genial! cómodo para aguantar todo el día!

    lo segundo..me ha hecho mucha gracia eso de la nominación! es la primera vez que lo oigo, y dá la casualidad que cumplo todos los requisitos..5 humildes entradas.. y aprendiendo como tú..jeje..

    XxXxXxX

    http://bellamarionetta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes y responde a las preguntas! nominada desde ya... jaja!
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  11. Si acabas de empezar, bienvenida. Tu look muy guay, me gusta.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. gnial look, la calvera en el clutch me flipa. Bsito<!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!Lo primero felicidades por el Liebster!!Participar en estos temas es muy divertido, y además nos ayuda a conocernos un poquito más.
    Respecto a tu look.. Me encanta, sencillo pero muy favorecedor!Esos botines de Zara los tengo yo en color camel, y además de ser muy bonitos son super cómodos!!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit. Tu blog es genial. Te sigo desde ya. Besitos.

    www.universodeumcloset.com
    Facebook

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Primero de todo decirte que tienes una seguidora más! Enhorabuena por el blog!
    He visto que en un post hablabas de las Snakers jeje, son una pasada!
    Respecto al look es de los mios, cómodo y perfecto, cuidando cada detalle!!

    Un beso guapísima
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  17. Un look genial, el bolso es muy chulo, con una calavera que se llevan un montón! Nosotras también somos nuevas en esto del mundo blogger, así que te seguimos y te invitamos a pasarte por el nuestro!
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, es muy original.
    Pedazo de estilazo que tienes!!!
    Te presento mi blog de moda y fotografía. Te sigo desde ya :)
    Besos K)

    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el detalle del pendiente. Si copias el look, házmelo saber! :D

    Burch.
    http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que me gusta el detalle de las tachas en la camisa, es precioso, un gran look!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. holita! gracias por tu comentario, una camisa estupenda
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  22. La camisa es monisima vas guapisima!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el premio! Tienes un blog genial y un estilazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa! Dos días nada más con el blog y ya te han nominado! Felicidades! He de decirte que tienes un estilazo increíble y que además las fotos son geniales. Me han enamorado tus botines completamente. Se nota que tienes un estilo muy urbano y de diario, en el que no quieres ponerte cosas que no van contigo, y eso en realidad es lo que se busca cuando se quiere inspiración. El pendiente me ha vuelto locaaa, es de esta temporada? Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario preciosa!!!
      Los pendientes los compre hace 2 o 3 meses, no se si seguirán en tienda esos exactamente, pero si los he visto muy parecidos últimamente! espero que tengas suerte y los encuentres ^^

      Eliminar
  25. Me encanta el outfit! En especial el bolso :D
    Por cierto, a mi también m encanta el chocolate! jaja

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  26. Lovely pictures!! Great post!

    http://mentrend.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  27. Hola!! me ha gustado mucho tu primer look!!! al principio es todo muy dificil, pero divirtiendote todo irá mejor...y no dudes en ningun momento en ser tu misma!!! los botines me tienen enamorada!! =)... gracias por seguirme y será un honor hacer lo mismo!! por cierto ya tengo el DIY que comentaba en el post anterior!! besoos y nos veremos por aquí!! =)

    ResponderEliminar
  28. me encanta el look!
    yo tambien te sigo.
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el bolso, la calavera esa lo hace precioso!
    me encanta el look
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el cluthh!! es preciosoo!!
    y tu blog me gusta mucho así que te sigo guapa!
    Espero que te pases por el mio y si te gusta será un placer tenerte como seguidora
    Un besote..muaaakkss**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Genial! Que suerte que hayas tenido esta aceptación con el blog y se te haya conocido tan rápido! Pásate por el nuestro, que también estamos empezando! Un beso desde http://cacatuagirls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff