jueves, 4 de octubre de 2012

Bienvenidos a Time of style

14 comentarios:
 

Bienvenidos a Time of style!

Soy Sara, una amante de la moda y la fotografía. Para mi, tanto la una como la otra son maneras de expresión. Somos totalmente libres de expresarnos, y son dos 'campos' que nos permiten hacerlo sin tener que mencionar una sola palabra.


Hace mucho tiempo que quería abrir un blog, pero ningún momento me parecía el adecuado. Ahora empiezo una nueva (espero que buena y duradera) etapa en mi vida, y me he decidido empezar con esto.
Considero el blog espacio donde mostrar al mundo mi manera de vida, donde enseñar mis ideas, mi estilo, mis experiencias y mis ganas de comerme el mundo fotografiando cualquier cosa que se ponga en mi camino!

Espero enseñar y que me enseñéis (si es que alguien me lee), e inspirar y que me ayudéis a mejorar, ya que considero que Internet está muy presente en la sociedad actual y es la mejor manera de compartir conocimientos, vivir nuevas experiencias y conocer gente de todas las culturas!

De primeras, quiero dejaros 3 de mis últimas fotografías... aunque considero que no son nada del otro mundo, para eso estoy, para mostrar y aceptar todo tipo de críticas! 







Nos vemos por aquí...

GRACIAS!

SGB.

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario :)

    Te sigo desde ya, porque las 3 fotos que has colgado, prometen! Me encantaría que también me siguieses a mí, por blogger o facebook, como prefieras!

    Besos y mucha suerte desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, bienvenida a este mundo y te sigo. Aprovechp para invitarte a que conozcas mi blog. Espero que te guste y , si es asi, estaré encantada de qe me sigas.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tu comentario en mi blog, tus fotos me parecen una pasada, sobre todo la última, muy buenas!

    Burch.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias x pasarte x el blog corazon. q foto mas bonita la 1. mañana subire un nuevo look. haber si t gusta y t animas a seguirme
    besos

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas! Tiene muy buena pinta tu blog :)

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! Enhorabuena por tu blog!! :D

    Te invito a conocer el mío.

    Un bso y nos estamos leyendo

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Sin duda tres fotos geniales! bienvenida al mundo blogger!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Bienvenida al mundo blogger, seguro que te encantará! Las fotos son geniales las tres! Con el blog vas a encontrar una manera de entretenerte, hacer amigas con tus mismo gustos, exponer tus ideas y muchísimas cosas más! A mi desde luego me encanta. Un besazo preciosa muaks
    http://www.angicupcakes.com/

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas!!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!! El blog pinta genial!!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    BANDAGE TRUE LOVE ****

    ResponderEliminar
  11. Yo también acabo de abrir mi blog hace poquito...así que bienvenida Bloguera!!Gracias por tu comentario en mi blog :) te sigo!!

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me gusta tu blog, te estoy siguiendo y te he dejado una sorpresita en mi blog... espero que te haga ilusión!

    Besos desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  13. NattyShirts goes to great lengths to ensure that your custom dress shirts have a perfect tailored fit. By entering your height and weight, a few questions about your body type and your measurements, you can have a shirt that will fit just right.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff